Los jugadores Jesús Vallejo y "Pedro" Antonio Sánchez son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado a dieciocho jugadores para el encuentro que se disputará en el Nuevo Zorrilla siendo las novedades el defensa canterano y el centrocampista una vez cumplida, contra el Mirandés, la sanción de un partido con la que fueron castigados por acumulación de amonestaciones.

Su presencia entre los citados ha dejado fuera a los jugadores del filial Tarsi y Carlos Javier que ocuparon su lugar en la jornada anterior.

Los jugadores citados son Bono y Whalley como porteros y como jugadores de campo Mario, Rubén, Basha, Eldin, Borja, Willian José, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Pedro y Vallejo.

El técnico zaragocista ha adelantado a hoy la convocatoria de jugadores dado que mañana el equipo tiene previsto entrenarse a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, tal y como lo ha hecho hoy, y nada más finalizar la sesión preparatoria poner rumbo a Valladolid por carretera.