Julen Lopetegui, técnico de la selección española, ha convocado a los jóvenes sub'21 Yeray Álvarez, Williams, Unai Núñez, Mikel Oyarzábal, Jesús Vallejo, Carlos Soler y Rodrigo Hernández para trabajar junto a la selección absoluta en la primera fase de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Como anunció el lunes Lopetegui al desvelar los 23 convocados para la cita universal, este martes ofreció los seis jugadores que colaborarán con ellos los primeros días de concentración en Las Rozas ante la ausencia de los jugadores del Real Madrid que se incorporarán más tarde tras jugar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El lunes llegan a Las Rozas

Los seis internacionales sub'21 convocados son los defensas Yeray Álvarez, Unai Núñez y Williams (Athletic), Jesús Vallejo (Real Madrid), los centrocampistas Carlos Soler (Valencia) y Rodrigo Hernández (Villarreal) y el mediapunta Oyarzábal (Real Sociedad).

Estos jugadores se incorporarán a la disciplina de la selección junto al resto de convocados el próximo lunes 28 de mayo a partir de las 18.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.