La jugadora británica Rachael Vanderwal y la estadounidense Roneeka Hodges, del Mann-Filter, han sido elegidas en el quinteto ideal de la sexta jornada como mejor base y mejor alero, respectivamente.

Roneeka Hodges, que debutaba con el conjunto aragonés, tuvo un regreso soñado a la competición al llegar a los 28 tantos y 27 de valoración y conseguir que el Mann-Filter cambiara su dinámica negativa y ganara al Star Center-Uni Ferrol siendo la líder ofensiva de las aragonesas junto a Rachael Vanderwal.

Hodges logró 28 puntos (10/16 tiros de campo), capturó 4 rebotes, recibió 5 faltas y acabó con 27 de valoración mientras que Vanderwal anotó 11 puntos, capturó 5 rebotes, robó 2 balones, puso 2 tapones, recibió 2 faltas y acabó con 17 de valoración.

Junto a las dos jugadoras del equipo zaragozano completaron el cinco ideal la escolta María Pina (Lointek Gernika Bizkaia), la ala-pívot Margaret Lyon (Star Center-Uni Ferrol) y la pívot Mariam Coulibaly (Spar Gran Canaria), que fue la jugadora más valiosa de la jornada.