El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jarvis Varnado ha señalado que, a pesar de que su equipo no ha ganado todavía esta temporada, ha tenido cerca el triunfo en tres de los cuatro partidos que ha disputado y que lo que tiene que hacer es "dar un paso más para encontrar la forma de cerrar las victorias".

"Estamos decepcionados pero sabemos que tenemos que seguir trabajando", ha indicado en rueda de prensa el pívot del equipo aragonés sobre el mal comienzo liguero.

El interior norteamericano ha reconocido que, como indicó su entrenador esta semana, todos los componentes de la plantilla pueden aportar más en anotación.

"Personalmente acepto todos los retos que ponga el entrenador y creo que puedo contribuir ahí", ha asegurado el jugador nacido en Fairfax (Virginia).

Igualmente ha apuntado que tiene que encontrar sus posiciones sobre el parquet, saber cuándo ser agresivo en ataque y cuándo dejar que sean sus compañeros quienes asuman el protagonismo.

Varnado ha desvelado que cada vez se entiende mejor con sus compañeros y que "la química va mejorando día a día".

Sin embargo, no ha negado que haya tenido que pasar por un proceso de adaptación: "siempre que se llega a una nueva competición, y especialmente en ésta que es de las mejores de Europa, se necesita un tiempo"

Varnado se reconoce optimista a este respecto porque se siente bien, cree que está manejando bien las situaciones y está cada vez más cómodo en su papel y en lo que tiene que hacer para ayudar al equipo a ganar.

Con respecto al partido que mañana enfrentará al Tecnyconta Zaragoza con el MoraBanc Andorra, el número 32 'rojillo' apela a la importancia de los aficionados del pabellón Príncipe Felipe para ayudar a conseguir la primera victoria del equipo.

"Es muy importante y espero que la afición venga y sea ese empuje extra que necesitamos para ganar", señala el jugador del conjunto zaragozano, que añade que, a pesar del balance de 0-4 y de que es un momento duro, "todo el vestuario va a luchar hasta el final frente al MoraBanc Andorra.