El Real Zaragoza ya maneja los nombres de posibles sustitutos para relevar a Ranko Popovic en el caso de que el técnico serbio sea cesado definitivamente. Popovic, tras la dos últimas derrotas, que han provocado la caída del conjunto zaragocista al noveno puesto de la clasificación, apuntaría a ser destituido en el caso de que el Zaragoza no consiga el domingo la victoria ante la Ponferradina. El cuadro aragonés ha sufrido ya tres derrotas esta temporada en La Romareda.

En la agenda de posibles relevos de Ranko Popovic aparecen como dos de los más destacados los nombres de Fernando Vázquez y Joaquín Caparrós, que ahora están sin equipo. El Zaragoza buscaría entonces un entrenador con experiencia en el fútbol español. Lo que no tenía Popovic cuando la temporada pasada tomó el relevo en el banquillo de Víctor Muñoz.

Vázquez logró el ascenso con el Deportivo de la Coruña en la campaña 2013-2014, pero el club gallego decidió apostar por Víctor Fernández en lugar de por su continuidad. Aquella temporada el conjunto gallego se caracterizó por su fortaleza defensiva. Antes, el técnico gallego había dirigido entre otros a Betis, Las Palmas, Rayo, Valladolid y Celta.

Caparrós vivió su última experiencia en el banquillo en el Granada, que lo destituyó el pasado mes de enero. Se dio a conocer en el Sevilla (2000-05), tras dirigir antes al Recreativo y al Villarreal. Después, pasó por el Deportivo, Neuchatel, Athletic, Mallorca y Levante, antes de llegar al Granada. El caché del técnico sevillano es elevado, un hándicap importante.