El Tecnyconta Zaragoza no podrá contar esta semana con cinco de sus efectivos. Fran Vázquez, Barreiro, Renaldas Seibutis, Stan Okoye y Nemanja Radovic se encuentran ya con sus respectivas selecciones para afrontar los distintos partidos de clasificación para el Mundial de China 2019.

Los españoles están en Guadalajara preparando los dos primeros partidos de la segunda fase, que serán el viernes ante Ucrania en Kiev (19.00 horas) y el lunes ante Letonia en Madrid (21.00 horas). La Montenegro de Radovic y la Lituania de Seibutis jugarán los mismos días. Los balcánicos lo harán ante Turquía a domicilio y contra Ucrania en casa, mientras que los lituanos visitarán a Croacia y recibirán a Holanda. Por su parte, Okoye se batirá con Nigeria contra Costa de Marfil, República Centroafricana y Senegal entre el viernes y el domingo.

Porfirio Fisac no podrá contar con cinco importantes piezas de su equipo en una semana con dos encuentros. Mañana disputará el Tecnyconta la final de la Copa Aragón en Utebo contra el Levitec Huesca de LEB Oro (20.15) y el sábado jugará contra el Delteco GBC (20.00 horas).