Víctor Muñoz se fue ayer de Los Pajaritos pensando que el Zaragoza había merecido ganar al Numancia. Aseguró incluso que el Zaragoza había hecho el mejor encuentro de lo que se lleva de campaña. "Nuestro primer tiempo ha sido excelente. Hemos jugado con superioridad y hemos tenido ocasiones de gol. Lo que sucede es que el Numancia nos ha hecho gol en la única ocasión que nos ha llegado. Y en el cómputo global quizás hayamos hecho nuestro mejor partido en lo que llevamos de temporada y casi no nos han llegado. Pero si nos quedamos solo con los diez últimos o el último cuarto de hora del partido, el Numancia ha jugado formidable, porque estaban jugando contra diez y con un 2-0 a favor", dijo Víctor.

El técnico aragonés se enfadó mucho cuando fue cuestionado por los leves murmullos que se escucharon desde la grada pidiendo su salida. Algunos aficionados corearon "Víctor vete ya". Y él respondió en su conferencia ante la prensa: "Si queréis me voy mañana. Y si hacéis una votación y queréis que me vaya, me voy mañana mismo. No hay ningún problema. No es un acto de chulería ni de absolutamente nada. Creo que vine de una manera y, si queréis, me voy. Esto es para todos", sentenció.

TRISTE POR LA DERROTA

Víctor Muñoz reconoció que se marchaba triste de Soria por la derrota sufrida contra los sorianos. "Me sabe mal por mis jugadores, por la afición, que ha venido a apoyarnos masivamente, y porque realmente creo que hemos tenido posibilidades de ganar el partido en el primer tiempo. Igual tengo un espejismo extraño, pero yo creo que hemos jugado bien. La expulsión de Willian José también me ha parecido injusta", comentó el preparador aragonés. Ahora, el Zaragoza suma cuatro jornadas de Liga sin ganar. "Ha sido un tropezón y una derrota dura, pero hay que seguir adelante. Ahora lo que tenemos que hacer es ganar cuatro partidos seguidos jugando bien. En Segunda cada partido es distinto y ante la Ponferradina jugaremos en nuestro campo y con otros jugadores. Nosotros vamos a mantener nuestro estilo y podemos ganar a cualquiera".