"La afición necesita una victoria, que tranquilizaría también al equipo". Víctor Muñoz ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación en la antesala del partido de mañana (18:15, La Sexta), en La Romareda, ante el Alavés. El entrenador ha destacado la importancia de lograr una victoria y se ha referido también al potencial del conjunto vitoriano: "Va a ser un rival difícil; es un equipo con mucha vitalidad y fuerza. Vienen con muchas ganas de hacer un buen partido en La Romareda".

La ilusión del conjunto zaragocista es brindar un triunfo ante el cuadro vasco, "ofrecer la primera victoria a la afición, que reforzaría la creencia en lo que estamos trabajando". "Es importante ganar por la ilusión de la afición y de los jugadores", ha recalcado el técnico.

Víctor Muñoz se ha referido al trabajo realizado durante la semana, en el que se ha hablado de los "errores puntuales" y el equipo se ha centrado también en las jugadas de estrategia y balón parado: "También haremos lo posible por lograr un gol en jugadas de estrategia". El preparador ha ratificado a Whaley en la portería ya destacado su compòrtamiento hasta la fecha.

El entrenador ha elogiado al rival del sábado -"es un equipo difícil fuera de casa; potente y que puede hacernos daño"- y ha explicado también que en el entrenamiento de esta tarde dará "los últimos detalles" y acabará de definir el equipo que alineará contra el Deportivo Alavés.