El entrenador del Mann-Filter, Víctor Lapeña, ha declarado que su debut mañana en la Liga 2016-17 contra el Spar Citylift Girona será "muy buen test" y que les va a exigir "mucho".

"El Girona vuelve a doblar competición este año en Eurocup. Tiene claro que quieren mantenerse en la elite lo más arriba posible y destacar y para eso han combinado de nuevo juventud y experiencia", ha explicado el preparador del conjunto zaragozano.

Lapeña ha indicado que el conjunto catalán tiene un equipo "muy bonito", que le gusta mucho y que cree que mañana se va a ver un partido "muy completo en todos los sentidos, tanto de ataque como de defensa".

"Cuenta con muy buenas jugadoras, con el timón para Noemí Jordana y luego ha mantenido la base más importante de la pasada temporada y ha fichado a Roso Busch o a Leonor Rodríguez y eso quiere decir que van a estar seguramente peleando por todos los títulos", ha destacado.

Del Mann-Filter ha señalado que es un equipo con ilusiones renovadas por lo nuevo que es, por la frescura de la gente nueva y por lo interesante que es un nuevo comienzo de temporada en un club como el zaragozano "con tanto esfuerzo" para mantenerse en la elite y para dejar el pabellón "lo más alto posible" para los aficionados que vayan a ver el partido.

Para el técnico aragonés el objetivo esta temporada es "quedar lo mejor posible, hacer un buen baloncesto, divertirnos y pelear en los momentos difíciles".

"Tenemos un equipo muy competitivo y vamos a intentar que el rival tenga un problema en cada momento del partido y si mis jugadoras tienen claro el plan esperamos dar mucha guerra y, por qué no, llevarnos el partido", ha deseado.