El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha comentado hoy que su rival del próximo lunes en el estadio de La Romareda, el C.D. Tenerife, no va a ser un rival fácil y que es un equipo que tiene "calidad y rapidez" y que es "consistente".

"El partido no será fácil. Sabemos lo que nos cuesta ganar un partido, lo que nos cuesta marcar un gol y revertir un resultado que se pone en contra y, por eso, sabemos que será un partido difícil", ha advertido hoy en rueda de prensa.

El preparador zaragocista considera que para ganar al Tenerife su equipo deberá hacer las cosas bien: "hay que estar muy concentrado, mantener la intensidad que estamos mostrando en la mayoría de partidos y luego tener acierto".

Víctor Muñoz ha elogiado al conjunto canario, del que ha resaltado que ha mejorado conforme ha avanzado el campeonato.

"En Pamplona estuvieron a punto de ganar. Al final se les fue en el último instante y no consiguieron ningún punto pero hicieron méritos suficientes como para ganar al Osasuna", ha analizado.

También considera que para el equipo "chicharrero" es una motivación especial y un aliciente darle continuidad en La Romareda "a esa sensación de que tienen un equipo configurado, un equipo fuerte".

El entrenador maño ha asegurado que no piensa, "en absoluto" en que su equipo ascienda más puestos en la clasificación sino en "ganar partidos y sumar puntos".

"Intentamos mejorar día a día y mantener la presión sobre nosotros mismos para continuar con la misma intensidad y, al final, conseguir resultados y puntos que es lo que servirá", ha argumentado.

De la misma forma no quiere lanzar la vista más allá del próximo encuentro y ganar al Tenerife porque considera que el ascenso o el descenso se consuman en el mes de junio y que hasta que no llegue la primavera no se verá cuáles son las opciones reales del Real Zaragoza.

Víctor Muñoz ha subrayado que el Real Zaragoza le puede ganar "a cualquier equipo" e incluso podría hacerlo a uno de Primera en alguna circunstancia, pero que lo que hay que tener es "regularidad".

"Hasta ahora estamos demostrando que lo podemos hacer y hay que mantenerla a lo largo de la temporada y al final nos veremos donde nos corresponda", ha asegurado.