Víctor Muñoz todavía no ha facilitado la lista de jugadores que participarán en la miniconcentración que realizará el Real Zaragoza en San Feliu de Guíxols desde el miércoles y hasta el sábado, cuando se enfrentará al Llagostera en Palamós, pero ahora mismo todo apunta a que planea desplazar a la totalidad de la plantilla. En esa nómina estarían también Muñoz, Diego Suárez y Sergio Gil, aunque este último no ha jugado aún esta temporada con el primer equipo. Whalley, Nieto, Vallejo y Tierno, que pertenecen también al filial, son fijos en la primera plantilla.

El técnico tendrá que decidir además lo que hace con Pedro y Diego Rico, que se encuentran en periodo de recuperación de sendas lesiones y que todavía no estarán a punto para la visita al Llagostera. Pedro tuvo una lesión de rodilla en campo del Barcelona B y Rico sufrió una rotura de fibras ante el Sabadell.

El Zaragoza B juega el miércoles la final territorial de la Copa RFEF con el Almudévar y Emilio Larraz se verá privado de varios efectivos, mientras que para el sábado en campo del Espanyol B podría recuperar a algunos jugadores si Víctor no cuenta con ellos ante el Llagostera.