+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA LIGA DIA

Victoria de mérito del Mann Filter en la Liga

El equipo de Víctor Lapeña se impone en San Sebastián por 58-63 con una destacada Barbee y es tercero en la clasificación

 

Victoria de mérito del Mann Filter en la Liga - TWITTER

EL PERIÓDICO
28/01/2018

El Mann Filter se levantó de su derrota en la Copa de la Reina sumando un nuevo triunfo en la Liga Dia, el cuarto consecutivo, en la difícil pista del IDK Gipuzkoa. Las zaragozanas supieron reponerse de un primer cuarto en el que el dominio correspondió a las locales para acabar dándole la vuelta al marcador en una segunda parte en la que el control correspondió al conjunto de Víctor Lapeña. Al final el triunfo viajó a Zaragoza tras imponerse el Mann Filter por 58-63, un resultado que le permite auparse a la tercera plaza de la clasificación. Además, de esta manera recupera el averaje con el equipo donostiarra, puesto que en la ida perdió por cinco puntos.

La más destacada del conjunto zaragozano fue Shacobia Barbee, al anotar 16 puntos. Los siete rebotes que capturó la llevaron a los 25 puntos de valoración. Luci Pascua fue la máxima reboteadora con 10 capturas. La anotación estuvo muy repartida en el equipo de Víctor Lapeña, puesto que Gabi Ocete acabó con 13 puntos mientras que Ferrari y Vega Gimeno sumaron 11 cada una. El Mann Filter construyó así una victoria coral, en la que el equipo supo sobreponerse a las dificultades iniciales para sumar la victoria en una cancha difícil y seguir creciendo.

Con este triunfo el Mann Filter equilibra sus estadísticas con el Gipuzkoa, puesto que en los diez enfrentamientos entre ambas en la máxima categoría ya hay igualdad con cinco triunfos para cada uno. Curiosamente, a ambos conjuntos se les da mejor la pista de su rival que la propia en estos duelos y ayer volvió a confirmarlo el Mann Filter con un nuevo triunfo en San Sebastián. El equipo de Víctor Lapeña es tercero empatado a triunfos con el Uni Ferrol, con dos de ventaja sobre Bizkaia y Gipuzkoa. El próximo domingo el Mann Filter regresa al Eduardo Lastrada, donde recibirá al Campus Promete en la decimoctava jornada.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL