El Club Hielo Jaca se impuso al F.C. Barcelona (4-3) con una victoria muy trabajada, en el partido correspondiente a los playoff de semifinales de la LNHH, aunque no era transcendental para llegar a la final ya que ésta se disputará entre el CH Jaca y el Txuri Urdiñ al estar ya clasificados ambos equipos.

El encuentro fue emocionante ya que el CH Jaca supo darle la vuelta al marcador cuando a falta de dos minutos perdía 2-3 y supo crecerse para meter más intensidad a su juego y alzarse con el triunfo final en los últimos instantes con gran emoción y apoyo del público en medio de un gran ambiente, donde brillaron los dos porteros Anthony Beauhap del Jaca, y Aarón Carretero del FC Barcelona.

El primer parcial fue favorable para los jaqueses (2-1) aunque empezaron perdiendo ya que les costó quince minutos anotar el primer gol fallando en varias ocasiones claras para marcar teniendo que aprovechar para anotar cuando estaban con superioridad numérica en la pista.

El segundo parcial se decantó a favor de los azulgranas (0-1) aunque tampoco supieron aprovechar la exclusiones que sufrieron los jacetanos.

El último parcial fue el más interesante y emocionante ya que los locales tuvieron que emplearse a fondo en los tres minutos finales para darle la vuelta a un resultado que les era desfavorable anotando dos goles al final aprovechando en los últimos instantes que el FC Barcelona estaba con un jugador menos en pista, y con los sucesivos tiempos muertos solicitados por los dos entrenadores para preparar la estrategia final saliéndose con la suya los jaqueses.

Antes de empezar el partido se hizo la entrega de forma simbólica a la afición de la Copa del Rey conquistada en la final en la que se impuso al Txuri Urdin.