Ángel María Villar ha dejado claras sus intenciones. Si no consigue la presidencia de la UEFA en las elecciones del próximo 14 de septiembre en Atenas se presentará a la reelección en la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con la intención se superar los 30 años en el cargo.

"Me presento a la UEFA porque me lo han pedido la mayoría de las federaciones europeas. Lo hago por responsabilidad y sentido del deber hacia el fútbol, pero si no gano, o me retiro, que no creo, me presentaré a la reelección en la federación y trataré de consumar, al menos, 30 años como presidente", ha afirmado Villar en su comparecencia ante los árbitros de Primera y Segunda, en Santander.

APOYOS SUFICIENTES

El presidente de la RFEF asegura que posee los apoyos suficientes para ganar las elecciones a la UEFA. "Creo que voy a lograrlo", ha añadido Villar, que recibió los aplausos de los colegiados.

El actual presidente de la RFEF lleva 28 años en el cargo. El pasado martes anunció su intención de acudir a las elecciones a la presidencia de la UEFA, en las que tendrá como rivales al esloveno Alexander Ceferin, que cuenta con el apoyo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el holandés Michael van Praag.