El Ebro no pudo mantener ayer su racha positiva al caer en su visita al Villarreal B, uno de los conjuntos con más talento del grupo tercero de Segunda B. Un gol de Ubay en propia puerta, en el minuto 9, y otro de Quintilla de rebote a 8 del final dieron el triunfo a los castellonenses (2-0).

Fue una tarde desdichada para el conjunto de Emilio Larraz, que participó en los dos goles del cuadro rival. Muy pronto, un centro de Miguelón desde la derecha lo desvió Ubay en su intento de despejar y despistó al guardameta Salva, que reaccionó tarde.

No fue muy diferente el segundo tanto de los locales, en el minuto 82, cuando un remate de Quintillá rebotó en el talón de uno de los jugadores visitantes e impidió que el portero arlequinado interviniera.

En el otra área tuvo el Ebro la posibilidad de igualar e incluso desnivelar el partido, sobre todo en ocasiones de Adrián Cuevas desbaratadas por el arquero Ander Cantero en los minutos 20 y 34. El guardameta amarillo también salvó a su equipo en un peligroso disparo de Javi Cabezas en el minuto 59. El mismo futbolista repitió en el 76, cuando pudo empatar. Incluso tras el 2-0 llegó un remate de cabeza de Cuevas que nuevamente sacó el guardameta local, que se convirtió en el mejor del encuentro.

El Deportivo Aragón, por su parte, recibe a un histórico como el Hércules a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva en un partido complicado para los jóvenes zaragocistas, que son colistas.