El jugador de fútbol brasileño Vinicius Araujo va a reforzar la delantera de la Sociedad Deportiva Huesca hasta el final de temporada tras haber sido cedido por el Valencia al conjunto oscense.

El delantero brasileño, que tiene 23 años, ya no se entrenó hoy con el conjunto valenciano para poder incorporarse al Huesca.

Araujo ha sido internacional sub-20 y sub-21 con Brasil y jugó en el Cruceiro desde donde fue fichado por el conjunto levantino para cinco temporadas, aunque fue cedido al Standard de Lieja belga en el año 2014. En la temporada siguiente volvió a ser cedido al Sport Club Recife de Brasil hasta diciembre de 2016.

Vinicius Araujo jugó el partido de vuelta de Copa del Rey de la eliminatoria que enfrentó recientemente al Valencia con el Celta en Balaídos anotando el gol del conjunto "che".

Por otra parte, la plantilla del Huesca ha tenido que entrenarse hoy en el polideportivo del parque debido a que los campos de entrenamiento que utiliza habitualmente estaban congelados por las temperaturas bajo cero que reinaban en la capital oscense.