El Ríos Renovables Zaragoza visita esta noche (21.15 horas) la pista del Plásticos Romero Cartagena con la intención de retomar la senda de la victoria y continuar firme en la sexta posición de la clasificación. Después de la derrota del pasado viernes ante el Osasuna Magna, que significó el fin de la racha de doce encuentros oficiales invicto, el equipo de Santi Herrero afronta el último encuentro antes del parón liguero por la disputa del Europeo en Eslovenia.

El conjunto aragonés, que tendrá las bajas de Trasobares e Iván Bernad, vio truncada su buena dinámica de resultados en el pabellón de Anaitasuna. El objetivo en terreno murciano es lograr una victoria que le permita acumular puntos para conseguir la clasificación para las eliminatorias por el título lo antes posible.

Tras el resultado de Pamplona el equipo aragonés sigue sexto y se irá al parón en la misma posición ya que el quinto (Jaén) le lleva cuatro puntos, le saca cuatro al Palma (séptimo) y tiene un margen de seis con el noveno. El Plásticos Romero Cartagena está siendo una de las sensaciones: es octavo. En la ida el Renovables ganó por 6-3.