Cuthbert Victor volverá a jugar en el Príncipe Felipe. Visitará Zaragoza con el Karsny Oktyabr Volgogrado, el equipo ruso que entra en el grupo I del Last 32 como tercer clasificado del grupo E y se une a la Virtus de Roma como rivales del CAI Zaragoza en la siguiente fase, una vez que ayer concluyera la primera. El grupo se completará con Cedevita o Limoges, el que acabe quinto en el grupo B de la Euroliga. El Last 32 se disputa del 6 de enero al 11 de febrero y se clasifican para octavos los dos primeros de cada grupo. La semana que viene se sorteará el calendario.

El Volgogrado afronta su primera participación europea tras ser fundado hace dos veranos y ha logrado seis victorias en la primera fase, frente a Hapoel (los dos partidos), Partizan, Ploiesti, Lietuvos y Banvit. Culpepper es su máximo anotador con 18,3 puntos por partido. El excaísta Cuthbert Victor suma 7,3 puntos, 3,7 rebotes y 10,3 de valoración. La Virtus de Roma ha ganado siete encuentros, frente a Nancy (los dos), Sevilla, Oldenburg, Charleroi y Nymburk y tiene en Triche a su mejor anotador con 14,9 puntos de promedio. El CAI ya se enfrentó a la Virtus con victoria en Zaragoza y derrota en Roma el año pasado.

LESIÓN DE GOULDING

La peor noticia para el CAI Zaragoza fue la lesión de Chris Goulding. El escolta australiano se torció el tobillo derecho en el minuto ocho del primer cuarto y, tras ser tratado con hielo, regresó del vestuario en la segunda parte apoyado en dos muletas. Goulding arrastraba problemas en sus dos tobillos las últimas semanas y ahora su recuperación queda pendiente de evolución.