--¿Cómo se encuentra de la lesión sufrida ante el Sabadell?

--Estoy mejor. Empecé a correr hace dos días y me siento bien.

--¿Había tenido tantas lesiones antes durante una temporada?

--Nunca, es la primera vez. No sé si es cuestión de mala suerte o no, pero ya son muchas lesiones en una misma temporada.

--¿Qué le dicen los médicos?

--Me dicen que está todo bien. Lo cierto es que no hice la pretemporada y puede ser que eso tampoco me haya ayudado.

--¿Cree que ahora también ha podido pasarle factura que ha pasado de no jugar nada por las lesiones a jugarlo todo?

--No, no creo. Es verdad que tuvimos una semana con tres partidos y que igual fue mucho para mí después de haber estado cuatro meses sin jugar, pero no creo que me haya lesionado por eso.

--¿Se ve ya en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de Mallorca?

--Yo quiero estar en la lista, pero no sé si el equipo médico me dejará. Como jugador, quiero estar con el equipo, pero es normal.

--¿Qué le dice Popovic?

--Siempre me pregunta cómo estoy. Popovic es un entrenador que habla mucho con los jugadores. Hace dos días me preguntó que si iba a poder estar para Mallorca y le dije que depende de cómo me vaya encontrando y de lo que opine el doctor. Tengo muchas ganas de volver, pero no quiero volver antes de tiempo y lesionarme otra vez. Vale ya con las lesiones.

--¿Mentalmente le está dando muchas vueltas al asunto de las lesiones?

--Sí, pero es normal. Un jugador quiere jugar y entrenar siempre, porque cuando no puedes hacerlo ves a los compañeros y estás molesto. Eso también te puede hacer daño, pero, por el momento, lo estoy llevando bien.