La felicidad era ayer la nota predominante entre los jugadores del Real Zaragoza, pero especialmente radiante estaba Vullnet Basha, que realizó un buen partido y marcó un gran gol. "Estoy feliz por ese golazo y por la victoria, porque son tres puntos muy importantes. He querido tirar a portería y me ha salido un buen disparo. Lo he visto y me encanta. Creo que todo el equipo lo ha hecho muy bien. En el descanso, con empate a cero, Popovic nos ha dicho que tuviéramos paciencia y las cosas han salido bien", dijo el futbolista albano-suizo.

Basha ha sido titular en los tres últimos partidos disputados por el Zaragoza y cada vez se encuentra más asentado en el equipo. "Quiero seguir jugando, como todos, y voy a trabajar para hacerlo. Al principio de temporada tuve muchas lesiones, pero ahora estoy bien y no quiere pensar en eso. Solo quiero pensar en trabajar y en hacer las cosas bien. No pensaba estar jugando tanto ni marcar un gol de este modo", comentó el centrocampista.

El lateral Diego Rico destacó en buen trabajo del equipo y que habían dejado la puerta a cero por segundo partido consecutivo. "Hemos estado muy bien atrás desde el principio y no han podido hacernos ocasiones. Sabíamos que ellos tenían bastante peligro en las bandas y no les hemos dejado llegar con peligro. Estas dos victorias nos hacían mucha falta y nos permiten superar el bache que habíamos tenido. Nunca hemos perdido la confianza en nosotros mismos", dijo Rico.

NO DESCOLGARSE Y Javi Álamo, que fue titular, afirmó que "teníamos que ganar estos dos partidos para no descolgarnos de los puestos de arriba y creo que hemos hecho las cosas bien". El capitán zaragocista estaba muy satisfecho con el rendimiento del equipo en los últimos partidos jugados en La Romareda, "porque creo que las cosas se han hecho bien. El equipo ha ganado merecidamente".