Ni Diego Suárez ni David Muñoz, el acompañante de Borja Bastón hoy ante el Alavés apunta a ser Willian José. El brasileño, que llegó fuera de forma al equipo y apenas ha tenido minutos, ya lleva algunas semanas entrenando con sus compañeros y Víctor podría darle su primer partido de titular esta tarde. Cambiaría, pues, el sistema y el equipo jugaría con dos delanteros en lugar de un enganche y un punta. El buen partido de Diego Suárez ante el Sabadell no le valdrá para entrar en el once. Al menos eso se deduce de las declaraciones del técnico ayer. "Suárez hizo algunas cosas bien y por eso está con nosotros. Es posible que pueda participar, pero no es seguro que participe", dijo, en una respuesta poco entusiasta respecto a las posibilidades de jugar del canterano.

"Me gustó de su partido que tuvo oportunidades de gol, que robó algún balón, que se mostró como un delantero peligroso... Lo que no me gustó es que no hizo gol; si hubiera hecho gol seguramente hubiéramos ganado", añadió. La otra gran incógnita en un once que será por lo demás muy parecido al de los últimos partidos ligueros es la del lateral izquierdo.

Víctor dijo el sábado que Nieto jugaría si estaba en condiciones, aunque ayer no quiso confirmarlo. "No me acuerdo si lo dije, prefiero reservarme", comentó, aunque aseguró tener "muy claro quién va a jugar". En el improbable caso de que Nieto no ocupe el lateral, sería Cabrera el que se situaría en esa posición (como hizo ante el Alavés en el segundo tiempo) y el canterano pasaría a la posición de extremo, dejando a Eldin fuera del once.