El CAI Zaragoza y Willelmo Villar han llegado a un acuerdo para poner fin a la vinculación contractual que unía a ambas partes. De esta forma se pone fin a una exitosa relación profesional que acaba con la salida del director deportivo del conjunto aragonés.

De esta forma, el canario abandona la dirección deportiva del CAI Zaragoza después de siete temporadas en el cargo. Villar llegó como máximo responsable deportivo de la entidad el verano de 2009 para encabezar la vuelta del conjunto rojillo a la ACB, meta que se consiguió esa misma temporada, asentándolo en la elite del baloncesto español hasta el día de hoy. En todo este tiempo, el CAI Zaragoza ha logrado además clasificarse para tres ediciones de la Copa del Rey y la Eurocup, así como dos playoff de la Liga Endesa; firmando las mejores páginas de la historia del club con un histórico tercer puesto la campaña 2012-2013, únicamente tras F.C. Barcelona y Real Madrid.

Mañana a las 11.00 horas, el presidente del club, Reynaldo Benito, comparecerá ante los medios en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe para abordar la situación.