Willy Villar ha evaluado la actualidad del CAI Zaragoza este marte y ha hablado del relevo de Shermadini y el trabajo realizado por el conjunto en pretemporada.

El director deportivo del club ha recordado que la suspensión del contrato con el pívot georgiano se debe a no haber “completado debidamente la recuperación”, ya que aún le queda un par de meses de trabajo.

Shermadini se ejercita con el equipo y ha comenzado su rehabilitación en Zaragoza. Willy Villar mantiene la incógnita de qué ocurrirá después de los dos meses exigidos: "No tenemos ningún de compromiso más allá de eso”.

La búsqueda del sustituto “no está fácil a estas alturas", así que Villar ha advertido que el CAI "no va a fichar por fichar". Steve Jelovac ha cobrado relevancia dada la situación, puesto que "está jugando en las dos posiciones con el mismo rendimiento y eso es bueno porque aumenta la polivalencia".

Para Villar, la pretemporada está transcurriendo de forma “positiva” pero prefiere esperar a que comience la competición, cuando "será otra historia". En cualquier caso, la recta final dará algunas pinceladas importantes sobre el CAI de este año: “El partido de Burgos, aun siendo LEB, es el mejor en su campo de la competición. Luego nos quedan Khimki y Real Madrid, que son test suficientemente fuertes como para saber cuáles son nuestras deficiencias, porque las virtudes están ahí”.