La WWE aterrizará hoy en Zaragoza. El máximo exponente de la lucha libre mundial desplegará la alfombra roja en un Príncipe Felipe que lucirá distinto; presidido por el característico cuadrilátero que da sentido a este deporte. Las superestrellas con mayor prestigio de RAW, una de las principales marcas de la compañía, brillarán en una velada donde se disputarán una serie de combates de gran atractivo. El evento, que dará comienzo a las 19.00 horas, será una ocasión para vivir en directo este show que llega a más de 800 millones de hogares distribuidos por más de 180 países.

Fue en la década de los 90 cuando el denominado pressing catch sedujo a toda una generación de jóvenes gracias a luchadores irrepetibles como Hulk Hogan, André The Giant o Bret Hart. Otros nombres más recientes, como El Enterrador, Rey Misterio o Edge hechizaron a otra camada de chicos que se criaron entre combates memorables bajo los comentarios de Fernando Costilla y Héctor del Mar. Ahora los tiempos han cambiado, y los nuevos colosos de la lucha libre tienen otros rostros, pero mantienen aquella esencia que tanto ha cautivado a lo largo de las últimas décadas.

Títulos en juego / El combate estelar será una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental. Seth Rollins tratará de defender su cinturón ante Finn Balor, Bobby Roode y Elias. Se tratará de una contienda exigente entre wrestlers de primer nivel donde Rollins custodiará el campeonato que logró en el evento Wrestlemania 34, ante The Miz. Este último iba a acudir a Zaragoza, pero hace unas semanas canceló su presencia al haber cambiado de marca a Smackdown.

También habrá turno para presenciar un combate por el Campeonato por Parejas, galardón que ostentan Matt Hardy y Bray Wyatt. Se trata de una de las parejas de guerreros más carismáticas de la compañía en la actualidad; con un luchador de gran prestigio como Matt Hardy junto al tenebroso personaje que encarna Wyatt. Estos se medirán a The Revival, un dúo que opositará por hacerse con estos cinturones. El poder y la fuerza se dará cita en el duelo entre Roman Reings y Samoa Joe, unos titanes. Los dos se medirán en un combate de tan alto voltaje que podría tratarse de una lucha por el Campeonato Universal. Roman, tres veces campeón de los pesos pesados, será uno de los mayores atractivos de la tarde, donde también estará Braun Strowman y Bobby Lashley, dos colosos con pedigrí en la lucha libre, que formarán pareja para medirse al excampeón de la WWE Kevin Owens y Sami Zayn.

El espectáculo contará con muchas de las primeras espadas de la categoría femenina. Alexa Bliss, antigua campeona del Campeonato de Mujeres de RAW, estará junto a Sasha Banks, una de las luchadoras de mayor reputación bajo su característico pelo de color morado. Las wrestlers protagonizarán un combate por equipos con cuatro chicas en cada bando. Bayley, Sasha Banks, Natalya y Ember Moon se medirán a Alexa Bliss junto a The Riott Squad. Una ocasión única para vivir las rivalidades, llaves y la emoción de la lucha libre.