El Real Zaragoza salió reforzado en su idea futbolística tras el último encuentro ante el Levante, aunque no consiguió sumar puntos ante el líder de LaLiga 1|2|3, pese a los merecimientos que hizo sobre el terreno de juego."Estamos en el buen camino, pero tenemos que traducirlo en puntos", señalaba al respecto esta mañana en rueda de prensa Jordi Xumetra, que subrayaba la "confianza" y las "ganas de ganar" de los futbolistas blanquillos en el próximo duelo ante el Alcorcón.

"Creo que estamos jugando bien, estamos creando ocasiones y no nos crean muchas -añadía el extremo gerundense-. El equipo está tranquilo y animado, aunque sabemos que lo importante son los puntos y por eso vamos a seguir trabajando y luchando para conseguirlos. Iremos a Alcorcón a ganar y esperemos tener ese pelín de suerte para poder hacerlo".

En ese sentido, Xumetra resaltaba también la importancia de los puntos en juego en el choque de Santo Domingo para poder seguir mirando hacia arriba en la clasificación, si bien considera el partido como "muy complicado" ante un rival "que se está recuperando" después de un irregular inicio de campeonato. "Iremos con la misma idea que en Huesca y, aunque es un campo muy difícil, sabemos que con nuestras armas les podemos hacer daño", finalizaba el jugador zaragocista.