"Es momento de estar unidos y pensar en ganar al Oviedo". Jordi Xumetra ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de la sesión de entrenamiento que el equipo blanquillo ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, comenzando a preparar el duelo de este sábado frente al conjunto asturiano. "Tenemos equipo, plantilla y potencial para sumar los tres puntos, aunque sabemos que es un campo muy complicado y ante un buen equipo", insistía el futbolista gerundenses.

Xumetra reconocía que el vestuario zaragocista está "fastidiado" tras dejar escapar dos puntos en el partido frente al Cádiz, con un nuevo gol encajado en los minutos finales del duelo. "No es la primera vez, pero creo que contra el Cádiz gestionamos mejor la segunda parte, aunque tuvimos la mala suerte de que nos hicieron un golazo. Tenemos que hacerlo todavía mejor y si los últimos minutos no se tiene que jugar, que no se juegue", agregaba el extremo.

Por suerte, "los resultados han acompañado y estamos en la misma situación, pero con una jornada menos", comentaba un Xumetra que opta por "no darle más vueltas" a los últimos encuentros y mirar hacia delante. "Quizás el Oviedo no está en su mejor momento y lo tenemos que aprovechar. Vamos a intentar ganar el sábado, y después ya se verá; estamos muchos equipos implicados y, de los que tenemos cuarenta y nueve puntos o menos, cualquiera puede bajar", finalizaba Xumetra.