El Real Zaragoza ha vuelto hoy al trabajo, después de la jornada de descanso de ayer, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano y lo ha hecho con toda la plantilla a disposición del entrenador del equipo, César Láinez, con la excepción de Alberto Zapater.

El capitán zaragocista ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, algo que ya se viene repitiendo en algunas sesiones de trabajo de las últimas semanas, debido a que es el jugador con más minutos disputados de la plantilla.

En el entrenamiento, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el conjunto maño ha iniciado su puesta a punto para el importante encuentro contra el equipo madrileño en el que una victoria podría darle prácticamente la permanencia.

El ensayo ha comenzado tras que la plantilla tuviera una sesión de vídeo para preparar tácticamente el encuentro frente al equipo de la capital de España.

Junto a los componentes de la primera plantilla han trabajado los jugadores del filial (Deportivo Aragón), Jorge Pombo, fijo en la segunda parte de la temporada, y Jesús Bernal.

Mañana jueves el equipo realizará una nueva sesión de entrenamiento, también en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30 horas.