Estuvo a punto de lograrlo nada más comenzar el partido con un lanzamiento de falta que frustraron Juan Carlos y el poste, pero el premio para el capitán llegó en el minuto 30. Con otro libre directo Alberto Zapater le dio el empate a su equipo, que significó un punto al final, y de esta manera volvió a marcar un gol con el Real Zaragoza ocho años después. Su última diana databa del 8 de marzo del 2009, también de libre directo, también en Segunda División, en aquella ocasión contra el Hércules de Alicante.

El centrocampista se marchó de Oviedo lamentando las ocasiones falladas en la segunda parte. Aunque valoró el punto debido al inicio del partido. «Me queda la sensación de que en el segundo tiempo hemos podido hacer el tercero. Estamos necesitados de puntos y esto es muy largo», valoró el zaragocista. Su equipo tuvo varias ocasiones claras para rematar el partido. «Dos mano a mano pero bueno, ya entrarán, la cuestión es que las hacemos. Veo al equipo con confianza», aseguró.

Sin embargo, Zapater no ocultó que su equipo necesita ir sumando puntos porque la realidad es que solo lleva seis. «Hay que hacer bueno el empate y ganar en casa, que aún no lo hemos hecho», recordó el capitán, que también valoró, como el entrenador, que el Zaragoza fuera capaz de levantar el 2-0 con el que comenzó el encuentro.