El jugador del Real Zaragoza Jorge Casado ha sido suspendido por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido por producirse de manera violenta con otro futbolista (artículo 123.1 Código Disciplinario RFEF) en el partido de la pasada jornada contra el Real Valladolid.

El francés Emmanuel Riviére, jugador de Osasuna, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por producirse de manera violenta con otro futbolista, en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario.

Así mismo, Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y por doble amonestación y consiguiente expulsión el ecuatoriano Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, y Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid.

En cuanto a la undécima jornada de LaLiga 1/2/3 sanciona con un partido, por acumulación de amonestaciones a Folch (Reus), Brice (Sevilla Atlético), Culio (Mallorca), Iván González (Alcorcón), Xavi Molina (Gimnàstic) y Aridane (Cádiz).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión, son sancionados Manuel S. (Alcorcón), Gerard Valentín (Gimnástic), C. Calvo (Cádiz) y P. Cendrós (Mirandés).

Jesús Imaz, del UCAM Murcia, por provocar la animosidad del público (artículo 121 CD).