La salvación era un imposible para un equipo que dejó de competir fuera de casa hace muchas jornadas. Por eso el descenso del Zaragoza B ayer no pilló a nadie por sorpresa. A pesar de la victoria por 3-2 ante el Atlético Baleares en La Romareda, el conjunto que dirige César Láinez jugará en Tercera División la próxima campaña porque el Eldense, que no debía puntuar para mantener viva la esperanza de los aragoneses, goleó 5-1 al L'Hospitalet.

Los primeros acercamientos del filial del Zaragoza a la portería visitante estuvieron en las botas de Kilian. El delantero probó fortuna desde la frontal en dos jugadas consecutivas. Sin embargo, en los últimos compases de la primera mitad Jaime adelantaba a los visitantes. Lo hacía tras una bonita jugada que comenzó con el taconazo de Ripoll antes de que Fullana le sirviese el pase de la muerte para anotar a placer.

En la segunda mitad se vio a un Zaragoza B que supo dominar a su rival y generar más peligro. Cumplida la hora de choque los de Láinez lograban darle la vuelta al marcador en tres minutos. Primero con un gol de Jaime Isuardi de falta directa y luego con un remate de Kilian Con el 2-1 los aragoneses gozaron de las mejores ocasiones y en el minuto 81, Esteve se plantaba solo ante el portero gracias a un pase de Pombo y no perdonaba. En el minuto 85 Rodrigo cerraba el partido dejando el 3-2 definitivo.