El Zaragoza CFF ha confirmado hoy a través de su página web que la guardameta aragonesa Patricia Larqué no continuará en el club zaragozano la próxima temporada, tras haber terminado contrato al terminar la campaña 2016/2017, mientras que ha anunciado la contratación de la portera vasca Oihana Aldai.

Larqué, de 25 años, deja el Zaragoza CFF después de nueve años vinculada a la entidad y cuatro temporadas en el primer equipo, y se convierte en la séptima baja del club, después de la marcha de Gloria Villamayor, Alba Aznar, Carla Gómez, Marta Reyes, Clara Martínez y Marta Cardona.

Mientras, la guardameta Aldai, que procede del Oiartzun vasco y ha pasado también por el Mondragón, Eibar y Añorga, se ha convertido en el primer fichaje de la entidad para el próximo año.

"Es mi primera experiencia lejos de casa y la afronto con mucha ilusión, tengo ganas de comenzar a trabajar con mis nuevas compañeras. La próxima temporada será complicada y tenemos que lograr la permanencia. Habrá que darlo todo en cada uno de los partidos y entrenamientos", ha afirmado Aldai en declaraciones recogidas por el Zaragoza CFF.

La presentación oficial de la arquera se producirá cuando concluya su período vacacional.