La Romareda acogerá por primera vez un partido de la Primera División femenina, que medirá a las chicas del Zaragoza Club de Fútbol Femenino con el Valencia, el próximo domingo 15 de enero a las 12.00 horas. Para lograr la máxima asistencia posible al campo, se han puesto a la venta localidades con un precio general de tres euros, que serán solo dos para abonados y peñistas del Real Zaragoza, además de lanzar paquetes de 20 entradas por 10 euros mediante un acuerdo con la Federación Aragonesa y de ofrecer invitaciones gratuitas a las 650 federadas de la comunidad y para la Asociación de Madres Solteras de Aragón.

De momento, la organización ha hecho una tirada de 8.000 entradas y espera tener que imprimir más, indicó en rueda de prensa el presidente del club, Rubén Alcaine. Alcaine, quien agradeció la colaboración al Real Zaragoza, al ayuntamiento y al Gobierno de Aragón, ha confiado en conseguir la mayor afluencia posible para emular lo que ya han hecho otros clubs a nivel nacional, como el Atlético, el Levante o el Athletic, reuniendo a miles de seguidores en los estadios.

El presidente del Zaragoza CFF asumió que es complicado continuar con esta experiencia de forma habitual, pero manifestó que estaría «encantado» de poder ver más fútbol femenino en La Romareda. Por su parte, el concejal de Deporte, Pablo Híjar, se felicitó de la existencia de un club en el que están «empeñados» en favorecer la presencia de las mujeres en el fútbol y en otras modalidades deportivas y expresó que espera que sirva de referente a otros equipos de chicas que tratan de montar su club.

Asimismo, el concejal también animó a los vecinos, en especial a los que les guste el fútbol, a que acudan, porque el fútbol femenino es «igual de emocionante» que el masculino.