+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEPORTE

Zaragoza Deporte y CaixaBank renuevan por tres años el programa Entra en acción

Este programa está abierto a toda la población a partir de los 4 años, y permite acceder a diferentes deportes como, orientación en los parques, patinaje, natación, tenis, gimnasia acuática o actividad física para mayores

 

EFE
17/04/2018

La sociedad municipal Zaragoza Deporte y CaixaBank han firmado hoy el acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del programa "Entra en acción" durante los tres próximos años.

Este programa, según ha destacado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, está abierto a toda la población a partir de los 4 años, y permite acceder a diferentes deportes como, orientación en los parques, patinaje, natación, tenis, gimnasia acuática o actividad física para mayores.

El hilo conductor del programa se fundamenta en satisfacer las necesidades deportivas de la ciudadanía de Zaragoza, creando un hábito deportivo que logre un modo de vida más saludable física y psíquicamente.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del director gerente de Zaragoza Deporte, José Antonio Martín Espíldora, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta.

El director de CaixaBank ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera "se consolida como referente en el apoyo al deporte aragonés, no solo en lo que a deporte profesional se refiere, sino también facilitando el acceso de todos los ciudadanos a diferentes deportes, con especial énfasis en niños y en mayores de 67 años".

Por su parte, Martín Espíldora se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que "es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro".

"El compromiso que tiene dicha entidad con nosotros es máximo y así lo ha demostrado durante estos últimos años", ha subrayado.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Semifinal Final Four Futbol Sala Barcelona-Inter Movista

  • Galería de imagenes Mann Filter-Girona

  • TECNYCONTA ZARAGOZA-VALENCIA BASKET