El Zaragoza Femenino buscará este domingo una victoria en el campo del Sevilla F.C. que le acerque a la salvación que tiene a nueve puntos.

Las aragonesas, que llegan a este partido tras empatar el pasado fin de semana frente al Real Betis en el Pedro Sancho, intentarán vencer a las sevillistas a domicilio, algo que todavía no han logrado hacer esta temporada.

En lo que va de campaña el conjunto maño tan solo ha logrado un punto como visitante tras empatar frente al Sporting de Huelva.

Las aragonesas, que han sumado dos empates y una derrota a lo largo de los tres últimos partidos, viajan con la confianza de la mejoría de su juego en las últimas jornadas.

Para este encuentro el entrenador del equipo aragonés, Alberto Berna, cuenta con las bajas de Minori, Maya y Sullastres por lesión, así como con dos de los de los últimos fichajes, Darlene y Liucija, por problemas burocráticos.

El Sevilla C.F., que esta temporada ha regresado a la Liga Iberdrola tras dos años en la división de plata, suma 19 puntos en lo que va de campeonato tras cinco triunfos, cuatro empates y diez derrotas.

Curiosamente la mayor parte de esos puntos los ha logrado lejos de su estadio en donde tan solo han sumado 8 puntos de 27 posibles.

Las andaluzas, como locales, se han mostrado como un equipo irregular a lo largo de la Liga pues suman cinco derrotas, dos empates y dos victorias en su propio feudo, estas últimas logradas en dos de los tres últimos partidos disputados en casa, mientras que sus empates se produjeron en el mes de octubre.

La primera victoria del Sevilla en Liga se produjo frente al Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho. Las andaluzas vencieron por la mínima (0-1) en la jornada cinco del campeonato.

Las de Francisco José García lograrían dar un gran paso de cara a la salvación sin son capaces de vencer a las de Alberto Berna. Por contra, una derrota les metería de lleno en la pelea por la permanencia y daría mucha vida a las aragonesas.

El encuentro, que corresponde a la vigésima jornada de Liga, se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Sevilla C.F.