El Zaragoza Femenino buscará mañana su primera victoria de la temporada en la visita que rendirá al Madrid CFF, un recién ascendido, para intentar salir del farolillo rojo en el que quedó instalado tras el debut liguero.

En esta segunda jornada el equipo aragonés, una vez olvidada la goleada sufrida contra el todopoderoso F.C. Barcelona, buscará sumar sus primeros puntos ante un rival de su liga.

El equipo de Alberto Berna se enfrentará a un conjunto al que ya se midió en la pretemporada, el pasado 12 de agosto, en lo que supuso el primer partido del verano para las aragonesas y en el que se impusieron por 2-1, aunque este tipo de partidos no deben servir de referencia ya que se utilizan como banco de pruebas, algo que no sucederá mañana.

Además, el equipo madrileño ha empezado bien la campaña al estrenarse en la Liga Iberdrola con sorpresa ya que arañó un punto del campo del Levante (1-1). El equipo madrileño se convirtió el pasado domingo en el debutante numero 42 en Primera División y lo hizo de manera positiva para sus intereses.

A pesar de ser un recién llegado a la máxima categoría, el Madrid CFF no debe ser tratado como tal ya que cuenta con un buen equipo compuesto por jugadoras experimentadas y con un presupuesto que lo sitúa entre los equipos de la zona media de la tabla.

Para este enfrentamiento Alberto Berna no podrá contar ni con Lara Mata ni con Minori Chiba, ambas recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista de convocadas del Zaragoza CFF es la formada por Oihana, Sullastres, Laura, Lucía, Natalia, Nora, Ainhora, Carolina, Teresa, Sara, Denali, Maya, Arene, Maca, Naima, Chloe y Mallada.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de Liga, dará comienzo a las 13.30 horas y se disputará en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera de San Sebastián de Los Reyes (Madrid).

Será el primer partido que las madrileñas disputen en el que va a ser su nuevo estadio esta temporada tras el acuerdo alcanzado con la localidad madrileña.