El Zaragoza Femenino logró un punto en su visita al Tacuense canario en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

El Atlético de Madrid goleó al Levante (5-0) en el último partido de la duodécima jornada con lo que se queda como único escolta del líder Barcelona, que había vencido en el campo del Oiartzun (0-1). El equipo rojiblanco se mantiene a dos puntos del azulgrana, al que recibirá en el Vicente Calderón el próximo domingo en un partido que puede ser clave en la lucha por el título

. La internacional Sonia Bermúdez, máxima artillera del campeonato, fue la encargada de encarrilar el triunfo del Atlético, que lo dejó sentenciado antes de la media hora con un doblete de Priscila Moreno. Laura Fernández y Amanda Sampedro pusieron la guinda en los últimos compases del choque.

En los otros encuentros de la sesión dominical, el Fundación Albacete consiguió una victoria clave ante el Santa Teresa (2-0) en su lucha por alejarse de la zona peligrosa y el Sporting Huelva se impuso al Espanyol (2-1).

- Resultados de la 12ª jornada:

. Viernes:

Athletic Club 1 - Real Sociedad 1

. Sábado:

Oiartzun 0 - Barcelona 1

Valencia 2 - Granadilla 2

Betis 0 - Rayo Vallecano 3

. Domingo:

Fundación Albacete 2 - Santa Teresa 0

Sporting Huelva 2 - Espanyol 1

Tacuense 1 - Zaragoza 1

Atlético de Madrid 5 - Levante 0