El Zaragoza Femenino espera dar la sorpresa mañana, en el partido que le enfrentará al tercer clasificado de la Primera División femenina, el Levante, para poder mantener la distancia con los equipos de la zona baja y, a la vez, no perder distancia con el octavo puesto que tiene a cuatro puntos.

El conjunto zaragozano disputará mañana frente al conjunto valenciano su tercer partido de la segunda vuelta tras enfrentarse al Valencia y al Atlético de Madrid, partidos que terminaron con derrota para las aragonesas.

El conjunto aragonés ocupa la duodécima posición de la tabla tras haber sumado 18 puntos, a cuatro de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a siete del descenso.

Las jugadoras de Alberto Berna no saben lo que es perder todavía en el Pedro Sancho, tras cinco empates y tres victorias esta temporada, aunque también es cierto que cayeron en un partido en casa pero éste se disputó en La Romareda frente al Valencia.

El Levante ocupa la tercera posición tras haber sumado 35 puntos. Las valencianas han ganado once partidos, han empatado dos y han perdido cuatro en lo que va de temporada.

Como visitante, el Levante ha vencido en cinco ocasiones habiendo perdido dos partidos y empatado uno.

Tal y como le ocurre al conjunto maño, el levantino también se encuentra inmerso en una mala racha ya que ha perdido los tres últimos encuentros ligueros tras ser derrotado en Barcelona (4-0), en San Sebastián (2-1) y en casa frente al Rayo Vallecano (1-2).

Para el equipo maño supone una gran oportunidad de intentar derrotarle ya que el Levante es el gran favorito a la victoria y tendrá una gran presión para lograrla después de las citadas derrotas.

El partido, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga de Primera División, se disputa mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa.