El Zaragoza Femenino derrotó al Espanyol en su primera gran final por la salvación que, tras el empate del Fundación Albacete, conjunto que marca la permanencia, le queda a siete puntos.

El conjunto aragonés necesitaba imperiosamente el triunfo para seguir creyendo en el milagro de la permanencia y no falló logrando la victoria con goles de Coleman en la primera parte (min.28) y de Kuc (min.65), dos de los fichajes invernales del club para intentar lograr la salvación.

El primer gol zaragozano llegó tras un robo de balón de Kuc en la salida de balón de las catalanas. La brasileña Mayara cedió a Mallada y ésta, tras recorrer varios metros y recortar a su rival, pasó a Coleman para que la africana rematara a la red tras driblar a su oponente.

Aún tuvo el conjunto de Alberto Berna dos ocasiones claras en la primera parte para haber aumentado la ventaja en el marcador pero faltó acierto rematador.

En el segundo periodo el dominio del esférico estuvo repartido hasta el minuto 60 en que fueron las propietarias del terreno las que se hicieron con él.

El 2-0 llegó en el minuto 65 tras un robo de balón en la salida de balón de las "periquitas" de las inmediaciones de su área por parte de Coleman, que cedió el balón a la montenegrina Kuc para que ésta anotara por bajo ante la salida de la guardameta visitante, marcador que acabó siendo inamovible.