El Zaragoza Femenino inicia la segunda vuelta de la competición recibiendo mañana domingo al Valencia C.F. en un partido que será especial porque se disputará en el estadio de La Romareda en busca de lograr una gran entrada.

El conjunto aragonés volverá jugar en La Romareda tras haber disputado la final de la Copa de la Reina en la temporada 2008/09 y lo hará enfrentándose a uno de los conjuntos más poderosos del campeonato.

Con este partido comienza una etapa complicada para las aragonesas en la que tendrán que enfrentarse de forma consecutiva a los equipos más importantes de la Liga Iberdrola.

El Zaragoza Femenino llega a este partido tras haber empatado el pasado fin de semana frente al Oiartzun en el Pedro Sancho, su habitual campo de juego.

El conjunto aragonés ha acabado la primera vuelta invicto como local pues ha sumado cinco empates y tres victorias en su propio feudo.

El equipo que entrena Alberto Berna ocupa la novena posición de la clasificación con 18 puntos, a tan solo uno de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a trece del descenso habiendo perdido tan solo un partido de los últimos ocho encuentros disputados.

Su rival, el Valencia, llega a este partido tras haber derrotado el pasado fin de semana al Rayo Vallecano (0-1). Las valencianas ocupan la cuarta posición de la clasificación después de haber sumado 30 puntos.

El equipo valenciano se encuentra a cinco puntos del Levante, tercer clasificado; a ocho del Barcelona, segundo, y a nueve del Atlético de Madrid, líder de la Liga Iberdrola.

El conjunto valenciano ha sumado 13 puntos como visitante en lo que va de temporada y tan solo ha perdido como visitante frente al Levante. Empató contra el Sporting de Huelva, Real Betis, Santa Teresa y F.C. Barcelona venciendo al Espanyol, Oiartzun y Rayo Vallecano.

A pesar de la dificultad que supone derrotar al Valencia, el conjunto zaragozano intentará lograr la victoria apoyado en lo que se espera que sea una gran entrada en La Romareda.

El encuentro, correspondiente a la jornada 16 de Primera División, la primera de la segunda vuelta, se disputa mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio de La Romareda de Zaragoza.