El Zaragoza Femenino está obligado a conseguir la victoria contra el Real Betis, al que recibe mañana domingo, para intentar acercarse a la salvación.

El equipo aragonés es colista y está a nueve puntos de la permanencia, de ahí la importancia de llevarse los tres puntos en un partido que se presenta muy complicado porque el conjunto andaluz está realizando una gran temporada como demuestra que sea sexto en la clasificación a dos puntos del cuarto.

Para el conjunto que entrena Alberto Berna tiene que ser un aliciente la derrota hoy por 0-3 del Santa Teresa frente al F.C. Barcelona, lo que implica que si es capaz de sumar los tres puntos mañana se colocaría a tres del equipo pacense que es penúltimo.

El conjunto verdiblanco, que suma diez victorias y un empate esta temporada, ha logrado cuatro triunfos lejos de su estadio destacando especialmente las victorias obtenidas en los campos del Granadilla y Levante, cuarto y séptimo, respectivamente, de la clasificación.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en terreno andaluz se impuso el Betis por 1-0 con gol logrado por Priscila en el minuto 41 de encuentro.

El conjunto zaragozano espera que las nuevas jugadoras contratadas en el mercado invernal estén más acopladas y puedan ayudar a conseguir un triunfo que supondría un gran empujón moral para toda la plantilla.

El partido, correspondiente a la jornada decimonovena de Liga, se disputa mañana, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.