Los dos equipos querían la victoria para sus diferentes objetivos pero ambos tuvieron que conformarse con el empate. El Zaragoza femenino sumó un punto que le mantiene a la misma distancia de la salvación frente a un Betis que acumula así ocho partidos consecutivos sin perder. El conjunto de Berna salió a controlar el partido a través del balón mientras las andaluzas esperaban para salir a la contra. El equipo local consiguió dos tantos que fueron anulados por fuera de juego y el Betis encontró el premio a su apuesta cuando en el minuto 31 Paula aprovechó un pase a la espalda de la defensa aragonesa para adelantar al Betis. Fue el primer y único disparo a puerta del equipo andaluz en la primera parte.

En la segunda el dominio estuvo más repartido ya que ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse con el control del balón. El Betis tuvo su mejor oportunidad en el minuto 58. Otro pase a la espalda de la defensa dejó a Priscila sola ante Oihana, pero su remate por encima de la guardameta fue desbaratado por Natalia ya en la línea de gol. Coleman estableció el empate con un gran tanto en el minuto 60, al ganar a su rival por velocidad partiendo desde la banda izquierda, recortando a la defensora con un caño y poniendo el balón en el segundo palo desde el vértice del área. Hasta el final ambos conjuntos gozaron de ocasiones, pero ninguno pudo materializarlas y el marcador ya no se movió con un punto para cada uno.

ZARAGOZA CFF 1

BETIS 1

3Goles: 0-1,min.32, Paula Moreno; 1-1, min. 59, Coleman.

3Árbitro: Contreras Patiño, madrileña.

3Tarjetas: Amonestó a las locales Teresa Rey y Maca y a las béticas Bea Parra y Rosa Márquez.

3Zaragoza CFF: Oihana, Laura, Lara, Natalia, Ainhoa, Teresa Rey, Sara Monforte (Denali, min. 72), Nuria Mallada (Mayara, min. 84), Maca, Coleman y Naima (Kuc, min. 57).

3Real Betis Féminas: Miriam. Clau, Ana González, Rocío Gálvez, Nuria Ligero ‘Nana’, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Bea Parra, Virgy (Marta Pérez, min. 69), Priscila y Paula Moreno.