El Real Zaragoza sigue insistiendo en hacerse con el concurso de Carlos Clerc, lateral izquierdo del Espanyol, en el mercado invernal (estará abierto durante el mes de enero) y ahora también se ha interesado por incorporar a su plantilla a Raúl Rodríguez, también del club perico, que es un defensa polivalente que también puede jugar de pivote defensivo. El Espanyol ya ha comunicado al Zaragoza que está dispuesto a cederle a ambos futbolistas, pero los jugadores no quieren dejar la plantilla del club blanquiazul. La relación entre ambos clubs es muy buena y en verano ya realizaron las operaciones de los traspasos de Paco Montañés y Álvaro González con destino al club catalán. De hecho, el Espanyol ha recibido peticiones de varios clubs de Segunda solicitando la cesión de Clerc y Raúl y la primera opción que maneja es el Zaragoza.

El Espanyol pretende incorporar en el mercado invernal a dos jugadores para reforzar su plantilla y por ese motivo desea ceder en enero a Carlos Clerc y a Raúl Rodríguez para liberar las dos fichas que necesita para incorporar nuevos futbolistas. Todo apunta a que el club perico hablará en lo que resta de semana con ambos futbolistas para comnicarles que deben salir en el mercado invernal. Clerc ya jugó a un buen nivel la mitad del curso pasado en el Sabadell, en Segunda División. Carlos Clerc todavía no ha debutado en la Liga en este curso, mientras que Raúl Rodríguez solo ha jugado unos minutos. Clerc tiene 22 años, mientras que Raúl tiene 27. Rodríguez ha perdido protagonismo en el equipo desde la llegada el pasado verano de Sergio González al banquillo del conjunto perico.

El Real Zaragoza, por su parte, para poder realizar alguna incorporación dentro del mercado invernal tendrá que dar también salidas, puesto que ahora mismo cuenta con las 18 fichas ocupadas que le permitió inscribir durante el verano la Liga de Fútbol Profesional (LFP).