El Real Zaragoza intentará sumar dos triunfos consecutivos en la visita que rendirá mañana al estadio del Nuevo Árcangel de Córdoba para alejarse definitivamente de la zona baja de la clasificación y colocarse en una posición más tranquila.

Después de la clara victoria de la pasada jornada sobre el C.D. Numancia (3-0), el equipo aragonés se ha marcado como objetivo obtener dos triunfos consecutivos para escalar en la tabla clasificatoria, y más teniendo en cuenta que el conjunto cordobés es un rival directo en dicha lucha pues solo cinco puntos separan a ambos conjuntos, a favor del zaragozano.

El triunfo del pasado domingo sobre el equipo soriano parece haber tranquilizado las aguas en el seno del equipo maño, que espera remontar posiciones a partir de ahora, aunque para lograrlo necesita encadenar varias victorias seguidas.

El equipo de Raúl Agné mejoró las prestaciones que había mostrado en los últimos encuentros en la victoria ante el equipo castellano-leonés, en un partido en el que rompió la mala racha de no ganar en casa desde el 11 de diciembre del pasado año y en el que consiguió dejar su portería a cero después de catorce jornadas.

Esto ha animado a la plantilla a pensar en que, si se mantienen dichas prestaciones y nivel de juego, se puede obtener el triunfo en terreno andaluz en donde el Córdoba está teniendo muchos problemas para sacar sus encuentros adelante.

El conjunto califal es el peor de la categoría en casa, ya que solo ha sumado 16 puntos y solo ha vencido en cuatro ocasiones en su estadio, aunque en dos de ellas lo ha hecho sobre el líder Levante y el tercer clasificado, Tenerife.

Para este encuentro es baja en el conjunto zaragozano el lesionado de larga duración Wilk.

Es probable que el técnico zaragocista, Raúl Agné, repita la alineación que superó al Numancia con la única duda de si mantener en el lateral derecho a Fran o dar entrada al hispano-venezolano Feltscher, éste último con mayor fortaleza pero con menos proyección ofensiva que aquel.

Alineación probable: Saja; Fran o Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote, Zapater, Javi Ros, Cani; Xumetra y Ángel.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco).

Campo: Nuevo Árcangel.

Hora: 20.30.