El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el C.D. Tenerife con las ausencias de Zapater y Cani.

Ambos han trabajado en el gimnasio, el primero aquejado de un proceso catarral mientras que el segundo ha realizado un plan de trabajo personalizado.

A estas ausencias se une la ya conocida de Fran, que tuvo que parar en la segunda semana de diciembre por problemas en un tobillo, con el que jugó infiltrado varios partidos, y que desde entonces no ha vuelto a jugar porque ahora padece una tendinitis en el peroneo de su pierna izquierda.

También trabajan al margen Wilk, lesionado de larga duración, así como José Enrique, que se tuvo que retirar del partido del pasado domingo contra el Girona con molestias y que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Esto le hace ser baja para el enfrentamiento frente al conjunto "chicharrero", al igual que Cani, tras ser expulsado por doble amonestación frente a los catalanes.

Por contra, el técnico del conjunto maño, Raúl Agné, recuperará al central uruguayo Marcelo Silva, una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones frente al Girona.

El conjunto maño ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de trabajo que ha contado con la presencia de los jugadores del filial Xiscu, Lasure, Rai, Buenacasa, Zalaya y Raúl "Guti".