Las dotes de seducción de Zidane han fallado esta vez. Después del frustrado traspaso de Morata al United de Mourinho, el entrenador del Madrid ha llevado a cabo un nuevo intento dirigido a la permanencia del delantero en el equipo. Sin embargo, el futbolista blanco lo tiene claro y apuesta por una salida inmediata que podría tener como destino el ‘Calcio’ tras el interés mostrado por el Milan.

Convencido de poder saborear esa titularidad que persigue a toda costa, Morata busca un lugar que le aleje definitivamente del Madrid, un club que el pasado verano le repescó de la Juventus, donde estaba cedido, tras el pago de 30 millones de euros. Ahora, el Madrid pide 40 más por dejarle salir. Con el United, el club blanco no rebajó un euro de los 90 millones que pedía por su delantero, lo que llevó a Mourinho a decantarse por Lukau (85 millones).

200 MILLONES EN FICHAJES

El Milan ha irrumpido en el escenario y ha mostrado su interés por el delantero. Dentro de la política de fichajes del magnate chico Li Yonghong, que ya ha invertido más de 200 millones de euros en los 10 fichajes que ha realizado, Morata está en una lista de refuerzos. Incluso la ‘Gazzetta dello Esport’ iba un poco más allá al anunciar que el fichaje del delantero madrileño sería inminente y hasta hablaba de una ficha de 10 millones para el todavía madridista.

En medio de todo eso, aparece MaximilianoMirabelli, director deportivo del Milan, que asegura que también hay interés por Andrea Belotti, el máximo goleador del Torino, con 26 goles, seis más de los que ha marcado Morata durante la pasada temporada.

“Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo complicaciones a causa de la final de la Champions y de que otros equipos entraron en la operación. Eso provocó que la opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero únicamente con nuestras condiciones”, sostiene el director deportivo del Milan.