Zinedine Zidane confirmó ayer que ha renovado por tres años como entrenador del Real Madrid en vísperas de disputar la Supercopa de España contra el Barcelona. Un plus de motivación para él y su plantilla con el objetivo de levantar el segundo título de la temporada, tras la conquista de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El técnico blanco cuenta con Cristiano Ronaldo para el partido de esta noche en el Camp Nou y, aunque no quiso confirmar la titularidad del goleador portugués, reiteró que está en perfectas condiciones para jugar desde el inicio.

«Veréis mañana, pero lo que puedo decir es que estamos todos bien, todos perfectos física y mentalmente. Todos quieren jugar y eso es bueno. Cristiano está listo, está muy bien. Lleva cinco o seis días con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo en sus vacaciones y está ya listo para jugar», dijo el técnico blanco, que no puede contar con Modric por el partido de sanción que arrastra desde la última Supercopa que disputó el Madrid, contra el Atlético hace tres años.

Kovacic será en principio el sustituto de su compatriota e Isco, el mejor con Casemiro ante el United, puede seguir como titular en lugar de Bale en el Camp Nou ante un Barcelona que, a juicio de Zidane, no es menos sin Neymar. «El que juegue por él lo va a hacer bien. No lo va a hacer como Neymar porque es muy bueno, pero estoy seguro de que lo va a hacer muy bien».