+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dicom, pioneros en diseño web

Desde 1998, se dedica al desarrollo y mantenimiento de sitios web

 

Dicom, pioneros en diseño web -

EL PERIÓDICO
03/06/2018

Grupo Zeta en su apuesta por las soluciones digitales, ha desarrollado una nueva unidad digital propia con la que ofrecer soluciones tecnológicas y de Marketing a sus anunciantes y clientes. Porque el centro de todo eres TÚ, adaptamos nuestro discurso a tus necesidades. Cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos una solución personalizada.

 
Desarrollo Web
Contamos con una división de programadores, diseñadores, equipos de IT especializados en soluciones ágiles, con las que tener tu Website con un presupuesto muy contenido.
 
Marketing
Podemos ayudarte a diseñar tu estrategia, ejecutarla y darle difusión gracias a nuestra potencia como una de las 5 editoras más grandes de España.
 
e-commerce
Disponemos de software propio de e-commerce y gestión de inscripciones online a eventos que nos permite adaptarnos a tus necesidades.
 

Estamos especializados en el desarrollo de portales y sistemas de información, sitios rápidos y fáciles de usar, donde haya una integración perfecta entre elementos gráficos y textuales. Durante los últimos años se han puesto en marcha proyectos para clientes institucionales o corporativos como BSH/Balay, Cámaras de España, Instituto Aragones de Fomento, Solar de Urbezo , Grandes Vinos y Viñedos o el Ayuntamiento de Zaragoza. Dicom Medios posee un fuerte y experimentado grupo humano que ha sido capaz de desarrollar por encima de un centenar de proyectos de alta calidad desde nuestros comienzos en 1998.

Somos los creadores y responsables de los sitios web ElPeriodico de Aragon.com, RedAragon.com y Enciclopedia Aragonesa Online; además del resto de periódicos regionales del Grupo Zeta, con ediciones en Córdoba, Extremadura y Castellón. En total los distintos sitios web que gestionamos suman más de 200.000 visitas diarias.

Celebración del día de Internet

17 de mayo de 2018

El día de Internet es un evento que se celebra en todo el mundo. En Zaragoza también lo celebraremos gracias a Congreso Web y Zaragoza Activa que organizan una jornada gratuita para todos los públicos. (La inscripción es necesaria en su página web)

En esta actividad se realizarán 5 ponencias y al final podremos disfrutar de un picoteo y unas cervezas gracias a Cervezas Ambar.

Programa

17:00 Adaptaciones legales en nuestras webs y ecommerces por el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos - Sergio Iñiguez y Marta Serrano, CEO de ESI Soluciones Tic.

17:40 Optimización de plantillas de WordPress y otros CMS - Miguel Ángel García, PA de Café con Web.

18:20 Branding disruptivo. Cuando tu marca marca - Iván Romero - Director creativo en Herizont

18:50 Usos avanzados y creativos de Google Tag Manager y Google Analytics - Alberto López, CEO de Wanatop.

19:20 Conversión en negocios digitales: retos y tendencias en 2018 - Ricardo Tayar, CEO de Flat 101.

20:00 Juepincho "Día de Internet": Pinchos y tapas con cervezas Ambar.

La ONU acordó fijar el 17 de mayo, día dedicado a las Telecomunicaciones, añadiéndole el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC. En España se celebra desde 2005 con miles de actividades a lo largo de nuestro territorio.