Grupo Zeta en su apuesta por las soluciones digitales, ha desarrollado una nueva unidad digital propia con la que ofrecer soluciones tecnológicas y de Marketing a sus anunciantes y clientes. Porque el centro de todo eres TÚ, adaptamos nuestro discurso a tus necesidades. Cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos una solución personalizada.

Desarrollo Web

Contamos con una división de programadores, diseñadores, equipos de IT especializados en soluciones ágiles, con las que tener tu Website con un presupuesto muy contenido.

Marketing

Podemos ayudarte a diseñar tu estrategia, ejecutarla y darle difusión gracias a nuestra potencia como una de las 5 editoras más grandes de España.

e-commerce

Disponemos de software propio de e-commerce y gestión de inscripciones online a eventos que nos permite adaptarnos a tus necesidades.

Estamos especializados en el desarrollo de portales y sistemas de información, sitios rápidos y fáciles de usar, donde haya una integración perfecta entre elementos gráficos y textuales. Durante los últimos años se han puesto en marcha proyectos para clientes institucionales o corporativos como BSH/Balay, Cámaras de España, Instituto Aragones de Fomento, Solar de Urbezo , Grandes Vinos y Viñedos o el Ayuntamiento de Zaragoza. Dicom Medios posee un fuerte y experimentado grupo humano que ha sido capaz de desarrollar por encima de un centenar de proyectos de alta calidad desde nuestros comienzos en 1998.

Somos los creadores y responsables de los sitios web ElPeriodico de Aragon.com, RedAragon.com y Enciclopedia Aragonesa Online; además del resto de periódicos regionales del Grupo Zeta, con ediciones en Córdoba, Extremadura y Castellón. En total los distintos sitios web que gestionamos suman más de 200.000 visitas diarias.