La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Fundación Emprender en Aragón han abierto la convocatoria del Premio Joven Empresario de Aragón, que este año alcanza su X edición. Los candidatos tienen hasta el 6 de marzo para presentar sus proyectos y el ganador se comunicará el 20 de marzo en el transcurso de una ceremonia una ceremonia. Además, los candidatos que opten a este Premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

Los requisitos para poder concurrir al premio incluyen a aquellos empresarios aragoneses de 40 años o menos, y sean socios o impulsores de alguna empresa. Además, la empresa debe tener su domicilio social en Aragón y desarrollar su actividad en la comunidad.

Firmas como Podoactiva, Iritec, Centraldereservas.com, Construcciones Cinco Villas, Starphone, Miralbueno Asientos y Componentes, grupo Tecnológico Moldes de Aragón y grupo Rébola, fueron algunas de las ganadoras en otras ediciones.

El Premio Joven Empresario Aragón se trata de un reconocimiento social de carácter bienal a la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, "con su esfuerzo, han participado en la creación y consolidación de su empresa, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras, haciéndola más competitiva y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo", apunta la DGA.

La creación de la imagen de este premio ha recaído en las empresas asociadas Dosnet y Wad

Studio.