Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply, incorporará a 2.210 personas durante la campaña de verano 2017 para cubrir puestos de reposición y venta, así como en línea de cajas, según anunció ayer el grupo de distribución. De la totalidad de los puestos ofrecidos, 1.810 personas trabajarán en los hipermercados Alcampo y 400 en los supermercados Simply durante los meses de la campaña estival.

Orientación al cliente y pasión por el comercio serán requisitos necesarios para optar a los puestos ofertados, a los que los candidatos podrán acceder a través de la página www.alcampo.es/empleo en el caso de los hipermercados y del apartado ‘Trabaja con nosotros’ de www.simply.es en el caso de los supermercados.

Auchan Retail España agrupa hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y comercio electrónico, contando con 347 centros (57 hipermercados y 290 supermercados) así como 55 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por 18.000 personas. Más del 80% de la plantilla es indefinida, y trabajador de Auchan tiene derecho a formación, desarrollo y a la participación en los resultados, apunta la compañía.