La empresa aragonesa, HydraRedox Iberia, dedicada a fabricar y comercializar soluciones de almacenamiento de energía eléctrica basada en una tecnología redox de vanadio, ha llegado a la final de la fase sectorial de los Premios Emprendedor XXI, que se celebrará mañana en Barcelona.

En esta fase se otorgarán un total de cinco premios a las empresas de la península Ibérica con mayor potencial de crecimiento en los ámbitos de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. Los galardonados de cada categoría conseguirán 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y la escuela de negocios Esade.

Estos premios, que alcanzan su undécima edición, son impulsados por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y co-otorgados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, en España, y por el banco BPI en Portugal.

Los Premios Emprendedor XXI se dirigen a negocios altamente innovadores, con menos de tres años de actividad, y se caracterizan por una alta participación de empresas procedentes de todo el territorio. Además, se trata del premio de referencia para start up de España.